INGEVEL renueva por una temporada como patrocinador principal de las Gloriosas


El Deportivo Alavés seguirá caminando de la mano de la empresa especializada en el sector del aluminio

El Deportivo Alavés e INGEVEL han rubricado este miércoles el acuerdo por el que, la empresa especializada en el sector del aluminio, seguirá siendo el patrocinador principal de las Gloriosas por una temporada más.

La firma vitoriana ya formaba parte de la familia del Grupo Baskonia-Alavés desde la temporada 2016-2017. A lo largo de estos años, ha sido patrocinador oficial tanto de las Gloriosas como de TD Systems Baskonia.

Además de ser patrocinador principal del primer equipo femenino del Deportivo Alavés, INGEVEL lo será también del filial masculino y de todas las categorías inferiores, tanto masculinas como femeninas.

INGEVEL tendrá una notoria presencia en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón, así como en las comunicaciones relacionadas con las jugadoras del Deportivo Alavés Gloriosas. También estará presente en Mendizorrotza, a través de un vomitorio en la ‘U’ televisiva y LED en los derbis.

El acuerdo se ha presentado en la sala de prensa de Mendizorrotza con Alfonso Fernández de Trocóniz, presidente del Deportivo Alavés, Joseba Baqueicoa, director de grandes cuentas del Grupo Baskonia-Alavés y Patxi Caballero como gerente de INGEVEL.

Alfonso Fernández de Trocóniz ha querido dar las gracias a INGEVEL como colaborador y patrocinador de las Gloriosas la pasada temporada con la consecución del ascenso a Primera División. “El año pasado INGEVEL hizo una apuesta importante que nos dio mucha suerte, con el ascenso de categoría. Ojalá nos sigan dando la misma suerte que hasta ahora”.

Joseba Baqueicoa, director de grandes cuentas del Grupo Baskonia-Alavés, ha remarcado que el acuerdo es para la próxima temporada y agradece la apuesta de la empresa por el deporte femenino. “Es un acuerdo especialmente ilusionante, seguir ligados a una empresa como INGEVEL, que hizo una apuesta desde el primer día, y se ve refrendado con la continuidad en Primera División”.

Por último, Patxi Caballero, gerente de INGEVEL, se mostraba muy agradecido y contento de seguir de la mano de las Gloriosas en esta nueva temporada que hay por delante en la élite del fútbol femenino. “Siempre hemos apostado por el deporte. Creemos que las empresas locales tenemos que estar referenciadas dentro del deporte local y por eso queremos estar y colaborar con el Deportivo Alavés”.

Sobre INGEVEL

INGEVEL es una empresa especializada en el montaje de ventanas en Vitoria-Gasteiz y cerramientos de vidrio para terrazas y porches, así como en todo tipo de elementos realizados con aluminio o PVC. Además, también son especialistas en realización de fachadas ventiladas de composite.

INGEVEL refrenda con este acuerdo su compromiso con el Deportivo Alavés y con las Gloriosas, que disputarán una histórica campaña en la máxima categoría del fútbol femenino nacional.