Ventanas de PVC en Vitoria - Gasteiz. Presupuesto Ingevel

INGEVELInstalación de ventanas de PVC

• ¿Qué son las ventanas de PVC?

En Ingevel instalamos sistemas de PVC de STRUGAL, la más avanzada tecnología en fabricación de ventanas PVC y con el diseño más atractivo; que, junto a una amplia variedad de colores, aportan el confort que buscas en tus proyectos.

Abanico de 40 acabados distintos entre los que podrás elegir básicos lisos, lacados estándar o tonalidades especiales como el efecto madera; todos ellos de textura agradable a la vista y al tacto.

Para asegurar el buen resultado de los procesos de acabado, STRUGAL realiza los ensayos correspondientes garantizando la máxima calidad.

• ¿Por qué instalar ventanas de PVC?

La gran ventaja de instalar unas nuevas ventanas de PVC reside en su grado de aislamiento. Aislamiento térmico que consigue reducir hasta un 50% el ahorro del hogar. Además, el sistema de aireación permanente mantiene la ventilación en tu hogar los 365 días asegurando el confort de temperatura. Aislamiento acústico de hasta 36 dB en función del sistema elegido. La eliminación del ruido afecta directamente al descanso y la concentración dentro de tu hogar.  Resistencia al mal tiempo y aislamiento frente al viento, las filtraciones de agua y los fenómenos más adversos.

Esto consigue un mayor aporte de luz natural en tu hogar, conseguir un mayor confort dentro del espacio, facilitar el descanso, aumentar la seguridad de tu hogar ante posibles intentos de robo condiciones atmosféricas  y conseguir un mayor ahorro energético.

• Características Técnicas

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Las ventanas de PVC presentan altos niveles de aislamiento acústico y térmico, de modo que reducen el consumo energético de un edificio.

En Ingevel trabajamos con fabricantes contrastados, cuyos productos están sometidos a procesos exhaustivos de control de calidad. Nuestras instalaciones de PVC ofrecen las mejores prestaciones:

  • Ventana robusta, espesor perfil clase A.
  • Máxima resistencia al impacto y fortaleza clase II.
  • Mínima permeabilidad al aire y resistencia al viento.
  • Mejor envejecimiento.
  • Apta para climas severos.
• Certificaciones
  • CE Conformité Européenne certificación
  • Certificación ISO 9001
  • Certificación ISO 9001
  • Certificación ISO 14001
  • Certificado de Calidad QUALIDECO
• Fabricantes

• ¿Por qué ahorras energéticamente con las ventanas de PVC?

Sustituyendo tus ventanas viejas por unas nuevas llegarás a ahorrar un 16% en zonas cálidas y un 19% en zonas frías. En las zonas cálidas, los elementos que hacen esto posible son el factor solar del vidrio, la transmitancia térmica, las infiltraciones de aire y la transmitancia del marco. Mientras que en zonas frías lo más importante será la transmitancia térmica, las infiltraciones de aire, la transmitancia del marco y la proporción marco-vidrio; en ese orden.

A corto plazo, las ventanas de PVC garantiza mantener intactas sus cualidades, impidiendo que se deforme y se produzcan infiltraciones de aire.

• ¿Qué ayudas están vigentes para el cambio?

Las diferentes comunidades autónomas disponen de ayudas para el ahorro de energía en los edificios. Algunas van dirigidas al cambio de ventanas. Por ejemplo el Plan Renove Ventanas cuya convocatoria le informaremos en todo momento desde Ingevel.

Las ventanas pueden ser puertas acristaladas, como cerramientos exteriores. Es decir, aquellas que separen espacios habitables del exterior, por ejemplo, en fachadas.

Los vidrios existentes a sustituir deben ser simples. No obstante en el caso de ventanas correderas ineficientes desde el punto de vista térmico, los vidrios a sustituir pueden ser simples o dobles.

Las nuevas ventanas deben tener marcado CE y su permeabilidad al aire debe ser de clase 2 o superior

Las características térmicas de las nuevas ventanas deberán elegirse en función de la clasificación de poblaciones según las diferentes convocatorias de ayudas.

Ventanas de PVC en Vitoria - Gasteiz - Ingevel - Ingevel
Solicita tu presupuesto
Solicita tu presupuesto mediante el sencillo formulario de nuestra web.
Contactamos contigo
Nuestro departamento comercial se desplazará a tu vivienda, realizará las comprobaciones necesarias y te aportará las soluciones.
Proceso de fabricación
Fabricamos tu pedido adecuándonos a tus necesidades.
Realizamos la instalación
Nuestros instaladores realizarán una instalación rápida, limpia y de una manera profesional. De tal forma que no notaras que han estado nunca ahí.
Disfruta de tu pedido
Una vez instalado sólo te queda disfrutar de tu pedido.

La solución que mejor se adapte a tiTe ayudamos con la financiación de tu compra

Pensando en facilitar las cosas a nuestros clientes, hemos llegado a un acuerdo con una entidad bancaria tradicional por el cual podéis financiar todas vuestras compras con ellos. De una manera fácil, segura y sencilla.  Ya no tienes excusa para hacer esos cambios que querías en tu vivienda.

INGEVELPresupuesto a medida

Solicita tu presupuesto al instante mediante este formulario.
Logo - Ingevel - Ingevel



    INGEVELDescubre nuestro nuevo catálogo

    Encontrarás nuestros servicios de forma más técnica y detallada.
    catalogo-ingevel - Ingevel

    Reseñas¿Qué piensan nuestros clientes?