Ingevel, nuevo patrocinador principal del Baskonia Femenino.

Nuestra apuesta por el deporte femenino de Vitoria – Gasteiz sigue creciendo. Por esto nos complace compartiros el articulo oficial del Baskonia.

La empresa vitoriana especializada en el sector del aluminio se convierte en el patrocinador principal de los equipos femeninos de Baskonia.

INGEVEL vuelve a mostrar su compromiso con el deporte femenino convirtiéndose en el patrocinador principal de primer equipo baskonista femenino de la historia del club. La firma vitoriana tendrá una presencia el frontal de la camiseta de juego de todos los equipos femeninos. Además de tener presencia en la ropa de entrenamiento, así como en los polos de los entrenadores.

El gerente de InGevel, Patxi Caballero, comenta con ilusión y optimismo: “Es un honor y un ilusionante reto ser el patrocinador principal del Baskonia Femenino, sobre todo, poder formar parte de este proyecto desde el principio. Nos gusta participar en proyectos del Grupo Baskonia-Alavés.  Siempre nos motivan nuevos retos, sin perder uno de nuestros valores como empresa: apostar por el deporte y de modo local. Esperamos tener muchos buenos momentos y poder disfrutar con el equipo del Baskonia Femenino”

La empresa especializada en el sector del aluminio forma parte de la familia del Grupo Baskonia-Alavés desde la temporada 2016-2017, cuando se convirtió en el Patrocinador oficial de del Deportivo Alavés Femenino. Desde entonces, ha seguido apostando por todos nuestros equipos a lo largo de estos años, siendo patrocinador oficial de todos ellos.

Sobre INGEVEL

INGEVEL (www.ingevel.es) es una empresa especializada en la fabricación, suministro y montaje de ventanas de Aluminio y PVC tanto en Álava como en Bizkaia. Con amplia experiencia junto a un formado equipo de profesionales, son especialistas en realización de fachadas ventiladas de composite, fenólicas y de aluminio. Amplia oferta en todo tipo cerramientos de vidrio para terrazas y porches, así como en todo tipo de elementos realizados con aluminio o PVC.

Fuente