Cerramientos de terrazas para bares

Cerrar la terraza de tu bar, restaurante u hotel nunca antes había sido tan importante. El COVID-19 ha limitado enormemente la forma de consumir en hostelería, constantemente se está cerrando el interior de los locales permitiendo únicamente el uso de sus terrazas. Pero ¿qué pasa cuando el clima no acompaña? ¿Tendremos que cerrar nuestro negocio? La respuesta es no.


Puedes aprovechar la terraza de tu local los 365 días del año instalando un cerramiento de cristal que protege a tus clientes del frío y la lluvia a la vez que permite una ventilación de calidad. De esta forma, la estacionalidad deja de ser un problema para tu negocio pudiendo aprovechar todas las estaciones del año y todos los momentos del día.


La mejor solución para estos casos son los cerramientos de cristal ya que mantienen la iluminación natural y el acceso a las vistas exteriores, preservando la sensación de estar en la calle. Esto viene acompañado de un incremento de la sensación de seguridad y confort vivida por el cliente.


Técnicamente existen “extras”, de los que disponemos en Ingevel, potencialmente instalables en nuestros cerramientos de vidrio de cristal como los techos móviles o las cortinas de cristal. Ambos incrementan, aún más, las posibilidades que la terraza de tu bar, restaurante u hotel ofrecen.


Ingevel es uno de los líderes más reconocidos instaladores de cerramientos para porches en Vitoria-Gasteiz y Bilbao-Vizcaya. Contamos con una amplia experiencia realizando cerramientos de terrazas, lo que nos permite ofrecer un asesoramiento de calidad así como inspiración a través de nuestro portfolio compuesto por infinidad obras realizadas de este tipo.