San Miguel de Acha, 4 - Pab. 2
01010 Vitoria-Gasteiz, Álava
945 20 46 73

Manuel Iradier 62
01005 Vitoria-Gasteiz, Alava
945 20 46 73

Barrio San Ignacio Auzoa, 1 Bajo
48200 Durango, Vizcaya
944 07 10 90

Ventanas Ingevel

Descubre nuestro nuevo catálogo

Ventanas Ingevel

Ventanas de pvc Vizcaya

Ventanas de PVC en Bizkaia – Vizcaya

Solicita tu presupuesto de ventanas de PVC en Bizkaia – Vizcaya , dentro de nuestra amplia oferta encontrarás las ventanas perfectas para tu vivienda o local.

    Calcule automáticamente su presupuesto

    Indíquenos sus idea, tipo de proyecto, colores, unidades, etc.. para recibir su presupuesto de inmediato.
    Tamaño máximo 1Mb
    Plan renove ventanas - Ingevel Oficinas

    Las ventanas de PVC son muy recomendadas por los expertos debido a que favorecen notablemente el aislamiento térmico y acústico. Nuestra tienda de ventanas de PVC de Vitoria posee los sistemas de PVC de Strugal, que representan un complemento más a nuestra gama de productos, destinados a cubrir las necesidades de nuestros clientes.

    Ingevel produce una ventana cada 3 minutos gracias a que contamos con la tecnología más avanzada de Europa lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes las ventanas de primera calidad. Esto es una na clara apuesta por la más avanzada tecnología en fabricación de ventanas en pvc y el diseño más atractivo, que junto a una amplia variedad de colores, aportan el confort que busca en sus proyectos. Asimismo, para asegurar el buen resultado de los procesos de acabado, Strugal realiza los ensayos correspondientes garantizando la máxima calidad.

    En Ingevel no tienes que preocuparte por nada ya que nosotros nos encargamos de la instalación de las ventanas de PVC. Además, contamos con un gran abanico de posibilidades. Desde colores lisos, mediante el proceso de foliado, hasta efectos de lacados o acabado efecto madera, que presentan una textura agradable a la vista y tacto, además de 40 acabados diferentes para tus ventanas.