El cerramiento de balcones mediante el principio básico de canales de drenaje y ventilación de los sistemas de fachadas, se amplía con perfiles adaptados a distintas soluciones, tanto en verandas como en lucernarios a dos y cuatro aguas, ángulos limatesa…
En verandas se complementa el sistema con perfiles de encuentro con la obra, canalones de rotura de puente térmico y perfiles de acople con y sin rotura de puente térmico que permiten incluir aperturas de cualquier tipo.
Un sistema de juntas en EPDM, resistente a los agentes atmosféricos, aseguran una total estanqueidad del cerramiento.
Al cerrar tu balcón consiguen un mínimo impacto del viento y aportan la máxima visibilidad y luminosidad (¡visión panorámica!). A diferencia de otros cierres, representan la forma más elegante de cerrar espacios, ya que no se aprecian marcas ni cortes.
Además, consiguen un aislamiento acústico de 21dB. Además gracias a sus pliegues su limpieza es muy sencilla.
El cerramiento de balcones mediante el sistema de cortinas de cristal, correderas o abatibles sin perfilería vertical totalmente aperturables.
Techos fijos y móviles motorizados en cristal.
El cerramiento de balcones mediante cortinas de cristal permiten que las molestias externas como el viento, el ruido, la lluvia o la suciedad no impidan utilizar la terraza, el balcón o el porche. En verano podrás tener tus espacios abiertos y sentir la brisa y el frescor sin tener sensación de agobio. Los cerramientos con vidrio se han diseñado para resistir diferentes tipos de climas y tempestades, así como para no perder detalle gracias a su transparencia.
Las diferentes comunidades autónomas disponen de ayudas para el ahorro de energía en los edificios. Algunas van dirigidas al cambio de ventanas. Por ejemplo el Plan Renove Ventanas cuya convocatoria le informaremos en todo momento desde Ingevel.
Las ventanas pueden ser puertas acristaladas, como cerramientos exteriores. Es decir, aquellas que separen espacios habitables del exterior, por ejemplo, en fachadas.
Los vidrios existentes a sustituir deben ser simples. No obstante en el caso de ventanas correderas ineficientes desde el punto de vista térmico, los vidrios a sustituir pueden ser simples o dobles.
Las nuevas ventanas deben tener marcado CE y su permeabilidad al aire debe ser de clase 2 o superior
Las características térmicas de las nuevas ventanas deberán elegirse en función de la clasificación de poblaciones según las diferentes convocatorias de ayudas.
Pensando en facilitar las cosas a nuestros clientes, hemos llegado a un acuerdo con una entidad bancaria tradicional por el cual podéis financiar todas vuestras compras con ellos. De una manera fácil, segura y sencilla. Ya no tienes excusa para hacer esos cambios que querías en tu vivienda.