Los acristalamientos están compuestos por hojas de cristal templado deslizantes y colocadas sin marcos de aluminio, los cuales son los más seguros hasta la fecha. Los sistemas para el cerramiento de porches de Ingevel hacen que la zona en cuestión se perciba estéticamente mucho más atractiva. Además, se adaptan a todo tipo de ambientes siendo una instalación muy sencilla, económica y segura.
En Ingevel somos expertos en la venta e instalación de cerramientos de cristal para porches, ofreciendo soluciones personalizadas a las necesidades de cada cliente. Así como un servicio de asesoramiento experto para lograr exactamente el resultado que buscas. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de elegir entre una amplia diversidad de productos, tanto de pvc como de aluminio, y formatos de prestigiosas marcas del sector. Desde sistemas de tipo plegables, sistemas corredizos giratorios y hasta sistemas corredizos horizontales, entre otros.
Acristalando el porche podrás disfrutar de ese exterior con la protección y el aislamiento que nuestro sistema de cerramientos de cristal ofrece. Los acristalamientos para porches traen consigo infinidad de ventajas que incrementan nuestra calidad de vida, como el uso sin preocupaciones del porche durante todo el año, el aumento de la seguridad de tu hogar, la protección de la fachada de agentes externos o la visibilidad de unas vistas panorámicas de tu entorno desde un espacio cómodo y seguro.