Los porches son espacios de uso exterior incorporados en nuestras viviendas que, pueden convertirse en un estupendo rincón de respiro sin importar la época del año con un sencillo cambio. Con las cortinas de cristal se consiguen crear cerramientos sin marcas y de apertura completa de la zona acristalada.
Instalar un cerramiento de vidrio en este espacio incrementa y mejora la calidad y el confort del mismo, aportando una luminosidad extra al interior del hogar. ¡Más metros, más espacio, más casa los 365 días! Porque amplía o incluso incluye una habitación adicional en tu hogar sin necesidad de obra, y con toda la versatilidad dentro/fuera que aportan los cerramientos de espacios exteriores
La solución para proteger y acondicionar espacios independientemente de las condiciones climatológicas para el uso continuo de exteriores.
Techos
Cortina de Cristal envolvente
Sistemas versátiles que se adaptan a las necesidades del proyecto. Sistemas que te permiten usar el exterior estando en el interior, sin perder las vistas de tu porche o ático, aislándolo del agua, la suciedad y el viento.
En invierno pondrás una barrera mas al frio protegiendo la estancia que linda con tu porche y en verano podrás tener tus espacios abiertos y sentir la brisa y el frescor sin tener sensación de agobio. Los cerramientos con vidrio se han diseñado para resistir diferentes tipos de climas y tempestades, así como para no perder detalle gracias a su transparencia.
Las diferentes comunidades autónomas disponen de ayudas para el ahorro de energía en los edificios. Algunas van dirigidas al cambio de ventanas. Por ejemplo el Plan Renove Ventanas cuya convocatoria le informaremos en todo momento desde Ingevel.
Las ventanas pueden ser puertas acristaladas, como cerramientos exteriores. Es decir, aquellas que separen espacios habitables del exterior, por ejemplo, en fachadas.
Los vidrios existentes a sustituir deben ser simples. No obstante en el caso de ventanas correderas ineficientes desde el punto de vista térmico, los vidrios a sustituir pueden ser simples o dobles.
Las nuevas ventanas deben tener marcado CE y su permeabilidad al aire debe ser de clase 2 o superior
Las características térmicas de las nuevas ventanas deberán elegirse en función de la clasificación de poblaciones según las diferentes convocatorias de ayudas.
Pensando en facilitar las cosas a nuestros clientes, hemos llegado a un acuerdo con una entidad bancaria tradicional por el cual podéis financiar todas vuestras compras con ellos. De una manera fácil, segura y sencilla. Ya no tienes excusa para hacer esos cambios que querías en tu vivienda.