San Miguel de Acha, 4 - Pab. 2
01010 Vitoria-Gasteiz, Álava
945 20 46 73

Manuel Iradier 62
01005 Vitoria-Gasteiz, Alava
945 20 46 73

Barrio San Ignacio Auzoa, 1 Bajo
48200 Durango, Vizcaya
944 07 10 90

Slide 2021 Plan Renove Ventanas Ingevel

    Nuestros servicios

    Asesoramiento y profesionalidad

    Nos distinguimos por el asesoramiento que ofrecemos a todos nuestros clientes. Les ayudamos a decidir cuál puede ser el mejor tipo de modelo de ventana para su vivienda, colores y detalles para decidir entre aluminio o PVC.

    También estamos siempre al corriente de todas las ayudas vigentes y asesoramos a todos nuestros clientes para que puedan presentarlas y obtenerlas para que les facilite todo tipo de inversión económica.

    Solicite presupuesto sin compromiso

    Fabricantes de ventanas

    Fabricantes de ventanas

    Montaje y cambio de ventanas en aluminio y PVC en cualquier empresa o vivienda. Obra nueva o vivienda habitual.

    Cerramientos de cristal

    Cerramientos de cristal

    Cerramientos de cristal para terrazas, balcones, etc…  Cortinas de cristal Lumon.

    Construcciones en vidrio

    Construcciones en vidrio

    Construcciones en vidrio para el aislamiento y la insonorización de todo tipo de lugar, local, habitáculo, etc…

    Recubrimiento de fachadas

    Recubrimiento de fachadas

    Recubrimiento y construcción de todo tipo de fachadas aireadas, composite, piedra, etc..

    Conoce nuestros proyectos

    Nuestro mejor sello de calidad es el acabado final de nuestros trabajos. Accede a nuestro portfolio y encuentra el proyecto que más se asemeje a tu idea.

    Preguntas frecuentes

    Instalación de ventanas

    En Ingevel le asesoraremos con más detalle todas sus dudas. Apostamos por el cuidado del medio ambiente, que es algo esencial hoy en día. Por ello, invertimos en productos que no generen contaminación y procesamos todos los desechos en un reciclaje continuo.

    Actualmente, existe en nuestro entorno, diferentes materiales para la fabricación de perfiles para ventanas, aunque los más utilizados son el aluminio y el PVC.

    Lo primero es valorar la necesidad de cada vivienda, analizar la orientación, el lugar, etc…

    A continuación tenemos que determinar, es el tipo de vidrio. El vidrio es el 70 % de la ventana y es normalmente mejor aislante que el perfil a colocar.

    El perfil más aislante térmicamente es el PVC.

    El aluminio es un metal conductor, por lo que para conseguir un aislamiento, es necesario una rotura de puente térmico y por ello también es algo más costoso respecto a las prestaciones que ofrece el PVC.

    Por otro lado, el naluminio es más estable a los cambios de temperatura.

    Algunas personas determinan su elección según la sensación del tacto cálido o frio que ofrece cada uno de los materiales.

    El peso y las dimensiones, también es un factor importante para elegir el material de los perfiles. Para grandes dimensiones, el aluminio es más aconsejable.

    Si buscamos unas ventanas más económicas, , el PVC es más económico que el aluminio y, en líneas generales, una buena solución para ventanas pequeñas o de medidas y acabados estándar. Si se busca una mayor resistencia a la intemperie, una durabilidad mayor y grandes formatos de ventanas, entonces es el aluminio la mejor opción.

    La calidad del trabajo se traduce en su nivel de aislamiento, por lo que los remates exteriores y sistemas de persianas, hacen determinar esta calidad.

    Diferencias entre vidrio y cristal

    El vidrio es un sólido, , de gran dureza, frágil, pero que permite el paso de la luz.

    Es un material ecológico que permite su reciclado y reduce el consumo de materias primas como la energía, por lo que es un material sostenible.

    La diferencia entre el vidrio y el cristal, es que los objetos de cristal presentan óxido de plomo.

    El cristal se puede encontrar en la naturaleza de distintas formas como cristal de roca o el cuarzo, el vidrio no, porque es el fruto de la fusión de los ingredientes naturales como por ejemplo: el sílice, la sosa o la cal.

    Tipos de vidrios para ventanas

    Los vidrios son materiales que cumplen nuestras expectativas y requisitos para ofrecer el mejor aislamiento térmico, acústico y seguridad. Debemos seleccionar un vidrio que vaya acorde a la ventana que deseamos, y muy importante: las calidades han de ser parejas.

    Ahorro de energía sustituyendo ventanas

    ¿Vale la pena invertir en sustituir mis viejas ventanas por otras de mejores prestaciones térmicas?
    ¿Qué ahorro de energía y por tanto económico supone una reforma de este tipo?

    Gracias a la sustitución de unas ventanas, puedes reducir hasta un 60% en el consumo de gas, electricidad de tu hogar en cuestión de calefacción y refrigeración. Es la sustitución de marcos y vidrios para tener unas mejores prestaciones.

    Invertir en ahorro de energía es sinónimo de rentabilidad.

    Si se realiza una reforma adecuada, se consiguen ahorros energéticos desde el primer mes. Al obtener estos ahorros, se amortiza la inversión realizada. Si además te acoges a ayudas del PLAN RENOVE, la amortización es aún más corta.

    Por lo que invertir en rehabilitación energética, significa recuperar la inversión en primer lugar y a partir de dicha amortización, obtener beneficios cada mes.

    Subvenciones disponibles para el cambio de ventanas.

    Las diferentes comunidades autónomas disponen de ayudas para el ahorro de energía en los edificios. Algunas van dirigidas al cambio de ventanas. Por ejemplo el Plan Renove Ventanas cuya convocatoria le informaremos en todo momento desde Ingevel.

    ¿Qué tipo de ventanas son subvencionables?

    Las ventanas pueden ser puertas acristaladas, como cerramientos exteriores. Es decir, aquellas que separen espacios habitables del exterior, por ejemplo, en fachadas.

    Los vidrios existentes a sustituir deben ser simples. No obstante en el caso de ventanas correderas ineficientes desde el punto de vista térmico, los vidrios a sustituir pueden ser simples o dobles.

    Las nuevas ventanas deben tener marcado CE y su permeabilidad al aire debe ser de clase 2 o superior

    Las características térmicas de las nuevas ventanas deberán elegirse en función de la clasificación de poblaciones según las deferentes convocatorias de ayudas.

    Ayudas vigentes para renovar ventanas

    Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos con las diferentes ayudas disponibles.