VENTANAS INGEVELFondos next generation europeos para el cambio de ventanas

Cambia tus ventanas con Ingevel y nosotros nos encargamos de todos los tramites para ser beneficiario de hasta un 40% de subvención.

Solicita información

    Subvención Next Generation cambio de ventanasHasta el 40%

    Ya esta abierta la convocatoria para los Fondos Next Generation EU en el País Vasco, se pueden solicitar desde el pasado 1 de julio de 2022 hasta el próximo 30 de diciembre de 2023. Si cambias tu ventanas con ingevel podras optar a esta nueva subvención para la mejora energética y cambio de ventanas.

    No te preocupes por nada, nosotros nos encargamos todo, realizamos los estudios previos de eficiencia energética antes y después del cambio de las ventanas, preparamos todos los informes y tramites y lo presentamos por ti.

    No te quedes fuera de la ayuda mas grande de la historia para la mejora de vivienda habitual, se han destinado 39,140.906 €

    Pide tu presupuesto sin compromiso ya.

    • ¿Que tipo de ventana puedo instalar?
    • Requisitos Next Generation
    • Cuantia de las ayudas

    ¿PVC o Aluminio?

    Desde Ingevel podemos poner a vuestra disposición la más de una década de experiencia en el sector tanto particular como profesional, nos avala como una de las empresas líderes en Euskadi.

    Tanto las ventanas de PVC como las de ALUMINIO son apropiadas para la subvención. La única cosa que hay que lograr mejor una mejora energética y esto es posible gracias al uso de las mejores materiales. La principal diferencia que existe entre unas y otras es la estética.

    Ventajas del Aluminio.

    • Durabilidad y resistencia.
    • Sostenibilidad, material reciclable.
    • Máximo aislamiento térmico y acústico.
    • Estanqueidad al agua y resistencia al viento.
    • Permeabilidad al aire.
    • Material ignífugo.

    Ventajas del PVC

    • Ventana robusta, espesor perfil clase A.
    • Máxima resistencia al impacto y fortaleza clase II.
    • Mínima permeabilidad al aire y resistencia al viento.
    • Mejor envejecimiento.
    • Apta para climas severos.
    Ventanas de PVC en Vitoria - Gasteiz - Ingevel - Ingevel
    WhatsApp Image 2022-07-10 at 2.58.13 PM - Ingevel

    ¿Cuales son los requisitos?

    Primer requisito

    Las viviendas para las que se solicite financiación de este programa habrán de constituir el domicilio habitual y permanente de sus propietarios, usufructuarios, ocupantes legales o de los arrendatarios en el momento de solicitar la ayuda. Dicha circunstancia se podrá acreditar mediante certificación o volante de empadronamiento.

    Se exceptúan de este requisito.

    a) Las viviendas desocupadas de forma temporal por razones laborales o de salud y dependencia de forma justificada, según lo dispuesto en el párrafo tercero del artículo 24 del Decreto 39/2008, de 4 de marzo, sobre régimen jurídico de viviendas de protección pública y medidas financieras en materia de vivienda y suelo o normativa que la sustituya.

    b) Las viviendas que no cumplen los requisitos de accesibilidad es- tablecidos en la normativa vigente y hayan sido desocupadas por per- sonas discapacitadas con movilidad reducida o discapacidad sensorial por no cumplir esta los requisitos de accesibilidad establecidos en la normativa vigente.

    c) Las viviendas adjudicadas a un solo miembro de la pareja en caso de separación matrimonial, divorcio o ruptura de pareja de hecho, cuando las personas no adjudicatarias tengan que abandonarlas.

    d) Las viviendas abandonadas a consecuencia de la violencia de género o de razones similares de índole social debidamente acreditadas.

    Segundo requisito

    Las viviendas para las que se solicite las ayudas de este programa deberán reunir las condiciones mínimas de habitabilidad establecidas en la normativa vigente bien al inicio de la correspondiente actuación bien a la finalización de la misma.

    ¿Cuanto me devuelven de la inversión?

    Next Generation subvenciona desde más del 40% de tu inversión en el cambio de ventanas.

    ¿Cuál es la cuantía máxima de las ayudas?

    Es imprescindible que el coste mínimo de la actuación sea igual o superior a 1.000 euros. La cuantía máxima a recibir por vivienda será de  3000€ por vivienda.

    ¿Tengo alguna Ventaja más?

    Posibilidad de ahorrar un 20% adicional como deducción fiscal si se consigue una reducción del 7% de la demanda de calefacción y refrigeración.

    ¿Los gastos de tramitación esta incluidos?

    Dentro del total de la ayuda a percibir se incluyen todos los gastos de constitución y formalizacion de la misma.

    Ventanas de Aluminio en Vitoria - Gasteiz - Ingevel - Ingevel

    Queremos ponerte las cosas fácilesTramitamos por ti.
    Pídenos presupuestos sin compromiso

    Disponemos de un departamento que se encargará de estar al día de todas subvenciones existentes para la reforma de vivienda, tanto locales como europeas. Unicamente preocúpate de disfrutar de tus nuevas ventanas. Proyectos con subvención llave en mano.

    INGEVELPresupuesto a medida

    Solicita tu presupuesto al instante mediante este formulario.
    Logo - Ingevel - Ingevel