San Miguel de Acha, 4 - Pab. 2
01010 Vitoria-Gasteiz, Álava
945 20 46 73

Manuel Iradier 62
01005 Vitoria-Gasteiz, Alava
945 20 46 73

Barrio San Ignacio Auzoa, 1 Bajo
48200 Durango, Vizcaya
944 07 10 90

Ventanas Ingevel

Descubre nuestro nuevo catálogo

Ventanas Ingevel

Cortinas de cristal en vidrio Vizcaya

Presupuesto de cortinas de cristal en Vizcaya

Rellena el formulario y solicita tu presupuesto a la medida de tus necesidades totalmente gratis para cerrar tu terraza con cortinas de cristal en vidrio en Vizcaya.

    Calcule automáticamente su presupuesto

    Indíquenos sus idea, tipo de proyecto, colores, unidades, etc.. para recibir su presupuesto de inmediato.
    Tamaño máximo 1Mb
    Plan renove ventanas - Ingevel Oficinas

    Poder disfrutar de tu terraza sin limitarte por el clima, de las vistas de tu terraza en invierno, disfrutar de un atardecer cálido de invierno, mientras tomas un café sentado en tu terraza o porche acristalado. Contacta con nosotros o rellena el formulario sin ningún compromiso para informarte al respecto. En Ingevel somos expertos instaladores de cerramientos para terrazas en Vizcaya ya que consideramos que tu terraza es el único lugar de tu casa que te ofrece tantas posibilidades como puedas imaginar.

    Nuestros expertos consideran que el cerramiento de terraza con cortinas de cristal es la mejor solución para mantener unas vistas impecables del exterior además de contar con una funcionalidad de alta seguridad. Esto es gracias a que la gran apertura con la que cuentan estas cortinas, permite disfrutar del buen tiempo omitiendo totalmente la sensación de estar en un espacio previamente cerrado. El acristalamiento de su balcón, terraza o porche aporta mucho más a las viviendas de lo que uno se imagina. Cientos de miles de clientes satisfechos lo viven en las diferentes épocas del año. Las cortinas de cristal permiten que las molestias externas como el viento, el ruido, la lluvia o la suciedad ya no impidan utilizar la terraza, el balcón o el porche. En verano puede tener toda la terraza abierta, sentir la brisa y el frescor, sin tener sensación de agobio, ya que los cerramientos, se han diseñado para resistir diferentes tipos de climas y tempestades, así como para no perder detalle gracias a su transparencia.