San Miguel de Acha, 4 - Pab. 2
01010 Vitoria-Gasteiz, Álava
945 20 46 73

Manuel Iradier 62
01005 Vitoria-Gasteiz, Alava
945 20 46 73

Barrio San Ignacio Auzoa, 1 Bajo
48200 Durango, Vizcaya
944 07 10 90

Ventanas Ingevel

Descubre nuestro nuevo catálogo

Ventanas Ingevel

Acristalamiento en Vizcaya

Presupuesto de acristalamiento en Vizcaya

Pide tu presupuesto a medida rellenando este formulario sin ningún compromiso y nuestros expertos te asesoraran para encontrar la solución de acristalamiento óptima para tí.

    Calcule automáticamente su presupuesto

    Indíquenos sus idea, tipo de proyecto, colores, unidades, etc.. para recibir su presupuesto de inmediato.
    Tamaño máximo 1Mb
    Plan renove ventanas - Ingevel Oficinas

    Los sistemas de cerramientos o acristalamientos para terraza, te permitirán tener lo mejor de un espacio cerrado, con la sensación de libertad y amplitud de un espacio abierto.

    Tras más de 20 años en España y más de 35 en todo el mundo y miles de clientes satisfechos, en Ingevel somos expertos en instaladores de cerramientos para terrazas en Vitoria-Gasteiz y como tal consideramos que tu terraza es el único lugar de tu casa que te ofrece tantas posibilidades como puedas imaginar. Quien tiene una terraza, tiene un verdadero tesoro. Con los acristalamientos para terrazas, podrás disfrutar de ella todo el año. Asimismo, cerramiento con paredes de cristal te permite ganar en calidad, seguridad, protección, y espacio, reduciendo el ruido exterior y el gasto energético.

    En Ingevel realizamos la instalación de acristalamientos a cualquier tipo de vivienda o espacio. Implantar estos cerramientos de cristal en una casa favorece al aislamiento acústico y térmico. Si te preguntas “¿Pero, por qué elegir este acristalamiento para terrazas?” La respuesta es muy sencilla, porque la experiencia y la calidad van de la mano. Porque ganarás una estancia más en tu hogar, le darás un uso a tu terraza mucho mayor, conseguirás ahorrar más a final de mes, reducirás el nivel de ruido del exterior y lo más importante: disfrutarás la sensación de libertad que solo un acristalamiento para terraza puede ofrecerte.