Cortinas de Vidrio LUMON

Home Cortinas de Vidrio LUMON

Acristalamientos de terrazas y cortinas de cristal:

Los cerramientos Lumon aportan mucho más a su vivienda de lo que se imaginaba. Cientos de miles de clientes satisfechos lo viven en las diferentes épocas del año. Las cortinas de cristal permiten que las molestias externas como el viento, el ruido, la lluvia o la suciedad ya no impidan utilizar la terraza, el balcón o el porche. En verano puede tener toda la terraza abierta, sentir la brisa y el frescor, sin tener sensación de agobio, ya que los cerramientos Lumon se han diseñado para resistir diferentes tipos de climas y tempestades, así como para no perder detalle gracias a su transparencia.

Cortinas de Vidrio Lumon

¿Qué consigue con un cerramiento de cristal Lumon?

  • Consigue un acristalamiento práctico para el día a día.
  • Consigue poner al mal tiempo, buena cara.
  • Consigue un complemento con estilo para su hogar.
  • Consigue elegancia por dentro y por fuera.

  • Consigue vistas impecables, gran diseño y funcionalidad con alta seguridad.
  • Consigue invertir en calidad, por lo que también estará invirtiendo en futuro.
  • Consigue su lugar favorito, en un espacio antes inutilizado.

Terrazas

Tu terraza es el único lugar de tu casa que te ofrece tantas posibilidades como puedas imaginar. Quien tiene una terraza, tiene un verdadero tesoro. Con los acristalamientos para terrazas Lumon podrás disfrutar de ella todo el año. Aprovechar las oportunidades que te puede brindar es cuestión de creatividad e imaginación, porque en la terraza todo está aún por decidir.

¿Te imaginas poder disfrutar de tu terraza cuando hace sol, cuando llueve, cuando nieva, o cuando hace frío? ¿Te imaginas poder disfrutar de las vistas de tu terraza en invierno sin exponerte a la temperatura exterior? ¿Te gustaría poder disfrutar de un atarceder cálido de invierno, mientras tomas un café sentado en tu terraza?

Más información

Porches

Lee un libro maravilloso en otoño, toma una taza de café en invierno mientras ves llover, crea tu pequeño gran jardín en primavera y vive cenas inolvidables en verano. Un sueño hecho realidad al alcance de tu mano con los acristalamientos para porches Lumon. Piensa en todos los #momentosÚnicos que quieres vivir en tu porche, Lumon se encargará del resto.

Los porches son la parte de la casa más desprotegida, pero también es la que está más en contacto con el exterior. Acristalando podrás disfrutar de ese exterior con la protección que Lumon te ofrece. Los acristalamientos para porches Lumon son los más seguros hasta la fecha.

Más información

Cortinas

Las cortinas Lumon te protegerán del sol, ayudarán a crear una buena temperatura en tu terraza o porche y crearán un clima de intimidad en tu hogar. Están diseñadas a medida para tu terraza o porche y en especial para tu sistema.

Puedes colocarlas en cualqueir posición: arriba, abajo, ocupando todo el cristal, a mitad del cristal donde desees o recogidas si no las necesitas. Te protegerán en cada momento del día. ¿Lo mejor? se desplazan con cada hoja de cristal que muevas, ya sea para abrir el sistema completamente o solo para deslizar las hojas a un lado u otro, es por ello que no impiden la funcionalidad del sistema.

Más información

Cerramientos

Un cerramiento es lo que popularmente se conoce como las diferentes formas para proteger las terrazas y así poder utilizarlas. Eso sí, cerrando las terrazas, tal y como dice la palabra. Todo lo contrario a los acristalamientos Lumon que son modernos, elegantes y sin perfiles verticales.

Los cerramientos de cristal Lumon no son sólo un concepto de hogar, sino también un concepto de amplitud, de ganar espacio en diferentes tipos de negocios o locales. No importa cuál sea tu negocio; una heladería, gimnasio, bar, restaurante, oficina, hotel… Lumon te ofrece las facilidades y la seguridad que solo puede ofrecer la mejor marca del mercado y a un precio muy rentable.

Más información