Sistemas de PVC

Home Carpintería de PVC Sistemas de PVC

Sistemas de PVC

La tecnología más avanzada de Europa para producir una ventana acabada cada 3 minutos.
Los sistemas de PVC de STRUGAL representan un complemento más a nuestra gama de productos, destinados a cubrir sus necesidades y a mejorar la competitividad de nuestros clientes en el mercado.

Todos ellos con un gran abanico de posibilidades. Una clara apuesta por la más avanzada tecnología en fabricación de ventanas y el diseño más atractivo, que junto a una amplia variedad de colores, aportan el confort que busca en sus proyectos.

Desde colores lisos, mediante el proceso de foliado, hasta efectos de lacados o acabado efecto madera, que presentan una textura agradable a la vista y tacto. Hasta 40 acabados distintos en nuestro catálogo.

Para asegurar el buen resultado de los procesos de acabado, STRUGAL realiza los ensayos correspondientes garantizando la máxima calidad.

Productos

STRUGAL 70 Abisagrada

Sistema abisagrado de 70 mm. de profundidad de marco y una capacidad máxima de acristalamiento de 40 mm.

Su perfilería, de 5 cámaras interiores en marco y hoja, le confiere una gran eficiencia energética con valores de transmitancia de ventana desde 0,9 W/m2K, convirtiéndolo así en el ventanal idóneo para garantizar el cumplimiento de las normativas más exigentes aplicables a cualquier zona climática.

Presenta dos estéticas en el diseño de la hoja: achaflanada y recta.

STRUGAL 170 CORREDERA ELEVABLE

Sistema diseñado para permitir cerramientos de grandes dimensiones con máximas superficies de acristalamiento que garanticen la entrada de luz a los espacios interiores, pudiéndose alcanzar medidas máximas de hoja de 3 metros de ancho por 2.75 metros de alto.

Presenta un marco de 170 mm de profundidad y una capacidad máxima de acristalamiento de 40 mm.El herraje incorporado de suave manipulación en las maniobras de apertura y cierre soporta pesos de hasta 300 Kg por hoja.