Aislamiento Térmico

Home Carpintería de PVC Aislamiento Térmico

Aislamiento térmico y acústico:

En INGEVEL, empresa especializada en carpintería PVC y ventanas, nos preocupa la calidad y funcionalidad de nuestro producto, sabemos que repercute en el aumento de la calidad de vida, por ello ponemos especial interés en conseguir que nuestras puertas y ventanas cumplan los requisitos más estrictos de aislamiento térmico y acústico.

Aislamiento Térmico

Una de las características de las ventanas Instaladas por INGEVEL es su alto aislamiento térmico.

Los crecientes precios de la energía se convierten, cada vez más, en un factor de coste imenso en el sector de la vivienda. Además, las imposiciones legales sobre medio ambiente aumentan las exigencias de aislamiento térmico de las ventanas.

El sistema de perfil S 8.000 IQ ya dispone de un excelente aislamiento térmico, con su geometría de cinco cámaras y la profundidad de construcción de 74 mm. Para poder también satisfacer las máximas exigencias en lo referente a las cualidades de aislamiento térmico, el sistema también se encuentra disponible en variantes con más cámaras en la hoja y el marco. El valor U comprobado de estas combinaciones de perfil, incluido el refuerzo de acero standard se encuentra entre los mejores en los sistemas de perfiles de PVC. A pesar de ello, el aislamiento térmico no debería ser nunca optimizado en detrimento de la estética, utilizando perfiles de acero insuficiente.

En INGEVEL Las cámaras adicionales en el perfil de la ventana reducen efectivamente la pérdida de energía y contribuyen a un agradable clima residencial junto con un acristalamiento de protección térmica.

El último factor de protección térmica de toda la ventana naturalmente depende mucho del acristalamiento, ya que éste supone en la mayoría de los casos, una gran parte de la superficie de la ventana. Nosotros le asesoraremos gustosamente en todas estas cuestiones.