Aislamiento Acústico

Home Carpintería de PVC Aislamiento Acústico

Aislamiento térmico y acústico:

En INGEVEL, empresa especializada en carpintería PVC y ventanas, nos preocupa la calidad y funcionalidad de nuestro producto, sabemos que repercute en el aumento de la calidad de vida, por ello ponemos especial interés en conseguir que nuestras puertas y ventanas cumplan los requisitos más estrictos de aislamiento térmico y acústico.

Aislamiento Acústico

Una de las características de las ventanas de Geolan es su alto aislamiento acústico. Disfrutar con tranquilidad.

El ruido puede causar enfermedades. Por eso, la protección acústica se ha convertido en un aspecto importante para la salud. Lo decisivo, para los requisitos de insonorización exigidos a las modernas ventanas, es la situación de la vivienda y el nivel de ruido exterior.

Los sitemas de perfil GEALAN cumplen todos los requisitos para un efectivo aislamiento acústico, gracias a su inteligente arquitectura de perfiles. Estos sistemas, junto con el correcto acristalamiento de insonorización, posibilitan la vida en un entorno sin molestias y aumentan la calidad de la misma. Gustosamente le asesoraremos sobre este tema.

Evitar el ruido de forma efectiva; las ventanas se dividen en diferentes clases según su aislamiento acústico. El valor decisivo para la clasificación es el factor de aislamiento acústico evaluado. Según el nivel de sonoridad, las ventanas de insonorización se adecuan a las circunstancias. Los espacios con un nivel de ruido exterior especialmente alto, deberían disponer de ventanas con un factor de aislamiento acústico elevado (clase alta de aislamiento acústico). El sistema S 8.000 IQ reduce el ruido hasta en 47 dB.